Hola. Llevo toda la mañana tatareando una canción. No hay manera de quitármela de la cabeza y ya no solo eso, es que mire donde mire espero ver un superflaM.
Ya hace más de un año, en uno de mis primeros comunicados, mi dueño ya trajo a casa un súper flaM. Pero lo de ahora ya es una pasada de flaM.
¡AH! ¿Qué no sabéis de que estoy hablando? Es que de la emoción, se me olvidaba poneros en antecedentes. Todo empezó ayer por la noche, cuando revisaba mi facebook para ver los mensajitos y jugar un rato al Farmville. Ahí estaba, un mensajito de una amiga, donde me recomendaba ver un video.
Lo empecé a ver… un poco intrigado, empezó a sonar una música muy molona y pegadiza. Parece ser un anuncio de televisión japonesa. De repente se ven dibujados una especie de flaMs pequeños. Mira por donde si hasta va a ser divertido. De repente aparece la marca del producto “GIGA PUDDING”. Vamos lo que viene a ser un GIGA FLAM.
Este anuncio cada vez se pone más interesante. Estaba embobado a la pantalla sin parpadear. Dejaba que esa música y las imágenes entraran directamente a mi cerebro. Empezaba a notar la necesidad de salir a la calle, ir al supermercado y comprar el Giga Pudding ese. Es el flaM más gigantesco que he visto más. Como se mueve, como brilla, hasta me parece estar oliéndolo y que caras de felicidad pone la gente que lo prueba.
YO QUIERO, YO QUIERO, YO QUIERO UN GIGA PUDDING.
Quien me manda venir a vivir a Reus, con lo bien que iba a estar yo ahora viviendo en Tokyo y comiendo Giga Puddings.
Resignación. De todas formas si por un casual os acercáis por Japón, pensad en este pobre y simpático osito llamado Travis.
Hociquitos.
Va, os dejo el video este para que lo podáis disfrutar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.