Hemos estado de viaje, y entre la emoción de la noche de antes que hizo que no pudiera dormir, luego el viaje, que ya son tres horas de viaje de ida y de vuelta otras tres, el tráfico,.. luego que como estas fuera de casa ya no duermes lo normal, esta mañana tenia pegados los ojos y ni podía levantarme, así que me he pasado toda la mañana durmiendo. Y aún así, no rindo, no tengo fuerzas, me siento somnoliento.
¿Qué puedo hacer?
He recordado que este verano, durante nuestro viaje en Andorra, compramos una cosa, que mi dueño utiliza a veces, cuando se siente un poco como yo. A ver, se lo he visto utilizar muchas veces y el funcionamiento es fácil.
Se pone agua en la jarra que lleva.
Se enchufa.
Y ahora él elige una especie de capsulas que pone dentro de este artilugio, y sale un liquido negro. Luego le pone azúcar, otras veces no. Y se lo bebe. A ver… el casi siempre utiliza las capsulas negras, por eso debe salirle el líquido ese de color negro. Si pusiera las de otro color imagino que saldrá de esos colores. Pero no vamos a ser tan innovadores. Utilizaré las negras que es lo que mi dueño usa.
A ver…
Coñe. Pero si sale muy poquito. Con esto no tengo ni para empezar.
Pondré otra capsula.
Aish la cosa está… que no sale mucho.
Bueno. Ya está, ya tengo un vaso con este liquido negro. He utilizado al final 5 capsulas. Espero que me anime un poco.
Uaaag. Que amargo que está. Me imaginaré que es como una medicina, que es amargo pero cura.
Bueno... mañana os cuento como me ha ido.
Besitos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.