EL LADO OSCURO DE PIUPIU

¿Recordáis que justo ayer os comentaba que nos han dejado a “piupiu” para cuidarlo? Bueno. No todo está siendo tan bonito como prometía. Justo hoy, en menos de 24h desde que lo hemos alojado, he descubierto su lado oscuro y malvado.


Esta madrugada, hacia las nueve de la mañana, cuando aun tenía el sueño muy tomado, el “piupiu” se pone a cantar de tal manera, que me ha despertado. Y el tío, encima no paraba de cantar, me he tenido que levantar aun en pijama, para cantarle las cuarenta, pero tu… ni caso. Ha pasado de mí, y ha seguido cantando.

Pero encima, no canta para él, canta tan fuerte, que incluso estoy seguro que los vecinos lo tenían que oír. Que dolor de cabeza. He tenido que tomarme unas aspirinas porque no podía más, entre sus cantos y que solo he podido dormir 10 horas, estaba… estaba… bueno, me lo callo.

En fin, que ahora que estoy escribiendo mi comunicado, aun sigue cantando, va para largo, así que… a grandes males, grandes remedios. Unos cascos y alá, hasta mañana. “Ciao” amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes