Esta noche de sábado, mi dueño se ha puesto a jugar al Assassin’s creed II, y como es un paquete y me aburro viéndolo jugar, me he ido a la sala de estar a ver un poco la tele con la esperanza que harían algo entretenido. Pero la verdad es que poca cosa me gustaba, al final lo he dejado en “La Noria”… pero este tipo de programa no me gusta y voy perdido en según qué temas tratan.
Total que noto como me pesan los ojos, cada vez más, no tengo ni fuerza para ir a la cama, ay ay ay, que me voy a quedar dormido aquí, intento llamar a mi dueño… pero... pero… Zzzzzz.
Nota del dueño de Travis.
Es la primera vez que escribo en el comunicado, Travis ha hablado de mi muchas veces, pero nunca había tenido el placer de saludarles. Cuando he terminado de jugar y me disponía a ir a dormir, e ido a ver a Travis y lo he visto tan dormido y tan a gustito que no quería despertarlo para llevarlo a su cama. Así que con mucho cuidado lo he arropado, le he puesto su gorro del pijama y le he traído a su osito Coki (creo que le puso ese nombre por el osito de la conocidísima marca de refrescos de cola). Y así lo he dejado toda la noche.
Fin de la nota del dueño de Travis.
MMMM. Qué bien he dormido, aun tengo legañas. Pero…. ¿Dónde estoy? Si me he quedado dormido en el sillón. Pero llevo mi gorro, mi mantita… Aish.. tengo un dueño que no me lo merezco. ¡Alá! Y encima me trae un vasito de leche a la cama… eso si que es empezar bien el día. Desayuno en la cama. Para que veáis, que nivelazo. Pocos ositos están tan bien cuidados como yo.
Un besito a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.