Hola. Buenos días. Hoy nos hemos despertado muy pronto. Estas obras van acabar con mi salud. Por un lado me encanta ver la tele hasta las tantas. Ayer vi el MQB y luego aun vi el programa que va después. Llega la mañana y las dichosas obras siguen su curso, hoy ya ponían las aceras, golpes, máquinas que cortan las baldosas, gritos… No había quien durmiera. Así que me he levantado y he ido a desayunar. Me he preparado una tostada con mantequilla, un zumito de piña, un yogurt y 1 naranja. Pero cuando iba a empezar ha venido Leonardo, tampoco le han dejado dormir, y me ha mirado con una carita supertierna. Lo he entendido al momento, tenía hambre. Pero… ¿Qué come un cachorrín? He cogido un platito y le he puesto leche.
Bueno… pues a desayunar. Pero… ¡como traga el Leonardo! Solo me había comido la mitad de la naranja, que ya se había acabado la leche, mi yogurt y estaba ya atacando mi tostada.
Cuando me he terminado la otra mitad de la naranja él ya había terminado la tostada. Solo quedaba el vasito de zumo de piña.
¿me dejará beberme mi zumito?
No. De un brinco se ha subido encima de una naranja y con una capacidad de aspiración sorprendente se bebía el zumo a una velocidad increíble.
Cuando se lo ha terminado ha salido corriendo.
Ahora ya se la respuesta a la pregunta que me hacía. ¿Qué come un cachorrín? Todo, come de todo y rápidamente. Me ha dejado casi sin desayunar, solo una naranja y eso no es lo peor, ahora tengo que limpiarlo todo.
Tengáis buen día.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.