SE ME BEBEN MI LECHE CON NESQUIK

A media tarde tenía un poco de hambre, así que fui directo a la cocina a prepararme un poco de merienda. Me ha apetecido un tazón de leche con nesquick. Cuando ya lo tenía listo… me llaman al teléfono. Voy corriendo, era mi dueño, que llegará un poco más tarde. Que si no me importa luego más tarde vaya preparando un poco de ensalada. Sin problema.
Vuelvo a la cocina… y… ¡OH! Ha desaparecido más de media taza de leche. ¿Quién ha sido?. Seguro que ha sido Leonardo con su voraz apetito. ME va a oír. Grrrr. Pero… un momento. Leonardo está en su taza en la habitación, y para ir a la cocina debería haber pasado por delante mío. Mmmm. Eso suena a un misterio para el famoso investigador privado Travis.
Vuelvo al lugar de los hechos. Y observemos mejor la escena. A ver…
Ep. Hay una taza similar a la de Leonardo de donde salen unos ojos saltones. – ¡Sal de ahí villano!
Ohhhh. Y sale un gatito. Que mono. Pero que estrés. Otro peluche glotón en casa. ¿Pero esto qué es? Cada semana me traen un peluche nuevo en casa. Tanto peluche esto va a acabar mal. Bueno… pues nada. Que aparte de tener un cachorrín Beagle, ahora tengo un gatito. Y claro… ya me conocéis, toca ponerle un nombre. Al gatito le voy a llamar…. Le voy a llamar….
LÉGOLAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes