APERITIVOS MEJICANOS

De este pasado fin de semana, he conseguido un pequeño tesoro. Mis dueños compraron una bolsa de una especie de surtido de aperitivos mejicanos. La verdad es que no sé muy bien que es, solo que comieron y decían que estaban buenos. Como es normal, yo les pedí que me dieran también, pero me respondieron que no. Que era demasiado pequeño para comer.
¿PEQUEÑO? ¿YO? Pero que se han creído. Yo soy un osito grande y fuerte. Estuve de morros un buen rato, pero ya vi que no me darían, así que aprovechando un descuido, cogí unos cuantos y los escondí en mi bolsa. Ya abría algún momento para probar esa delicatesen.
Total que esta mañana, cuando me he despertado y he comprobado que no había nadie en casa. He sacado la bolsa de los cachivaches esos mejicanos, y me he dispuesto a probarlos.
Mmm. Que rico. A ver otro. Ay, ay , ay… me pica la lengua…!y mucho! Agggggggg, son picantes. ¡AGUA!
Buuf. Pero como pican. Ahora entiendo porque no querían darme. Pero ahora tengo las pruebas comprometedoras, si encuentran los aperitivos estos por casa sabrán que he sido yo, y mi dueño parece que trabaje para el CSI, siempre me pilla estas cosas.
Jejeje. Ya sé que puedo hacer….
¡Txulo! ¡Guapo! Mira, tengo unos fantásticos aperitivos mejicanos que están Riquisísimos. ¿Quieres probarlos? Yo ya he comido muchos y no puedo más. Ah, por cierto, la costumbre es comerse todos los aperitivos estos de un bocado. Así se aprecia mejor “su sabor”. Ji ji ji.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes