Hola. ¿Uish? Dos barreños. Mi dueño ya debe querer lavar otra vez mi ropita de diseño. Que majo es. Para que no me moje yo, lo prepara él.
Si, si, mira, aquí está el jabón de la ropa delicada. Pero… no veo ropa por aquí y mi dueño se está haciendo el despistado, como si no me viera. Ay, ay, ay…
¡SOCORRO! ¡ESTA VEZ SI QUE ME QUIERE BAÑAR!
¡NOOOOOO!
Mis patitas se ponen a mil por hora, pero su brazo se mueve a velocidades subsónicas y….
Me ha pillado. Alea jacta es. Que sea lo que Dios quiera.
¡Eh! Sabed que sois muy malos, ni me habéis ayudado y encima estáis mirando cómo me desnudo. Sois unos pervertidos. Vergüenza os debía dar ver como se desnuda un pobre e indefenso osito.
Pero porfi, no os riais, que ya me siento muy avergonzado. No me gusta nada bañarme. Solo hace un año que me bañé, es demasiado pronto para este. Mi dueño tiene unas ideas…
Es que ya no se ni como ponerme para taparme las vergüenzas, nunca me había sentido tan mal en el baño, encima que me mojo, no paran de hacerme fotos.
- "Es para el comunicado, es para el comunicado". Dice mi dueño. Paparruchas. En el comunicado se pone lo que YO digo. Pero no me hace ni caso.
Bueno, parece que la tortura ya toca a su fin. Ahora ya me seco. Pero por favor... ¿aun estais mirando las fotos? Que salgo muy feo cuando me mojo. Anda, id a comer un flaM, dejadme secar tranquilo.
Bueno al fin un poco de tranquilidad. La única parte positiva del baño, es el POST baño. Me saco una silla al balcón, y me quedo relajadito tomando el sol. Después del estrés y el trauma que supone el baño, estar aquí tranquilito al sol, me relaja.
Se lo que estáis pensando. No es bueno tomar el sol sin protección. Así que me he puesto un poco de bronceador factor de protección 30, no quiero que mi pelaje suave y sexy se queme.
Bueno, os dejo, voy a darme la vuelta y que se me seque la espalda.
Un besito.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.