NO ME HE DESPERTADO PARA VER EL EPISODIO FINAL DE LOST PORQUE...

Buenos días, pues eso mismo, no me he despertado para ver el episodio final de LOST porque no he dormido nada.
La idea de hoy, era madrugar a las 6 de la mañana para ver el último episodio de LOST (Perdidos). Pero de la teoría a la práctica hay mucha diferencia.
Ayer por la noche mi dueño y yo fuimos a dormir muy prontito, él enseguida se durmió, pero yo, la verdad es que no, de verdad que lo intenté, me puse en mi almohada, y nada, los ojos abiertos como platos, como el día ese que bebí café. Entonces trasladé mi almohada a la cama de mi dueño, allí es donde más me gusta dormir y donde mejor me siento. Con mucho sigilo me pongo al lado de mi dueño, que dormía como un tronco y no se enteró de nada. Pero aún ahí, con lo a gustito que estaba, nada, no podía dormir. En mi cabeza le daba vueltas a las mil y una ideas de cómo podía acabar la series. Cerraba los ojos y ya veía la isla. Vamos… que estaba tan nervioso que no podía dormir. Así que al final ya desistí, y nuevamente sin hacer ruido, trasladé mis bártulos a la butaca del salón. Ya puestos a no dormir, veré la tele. En CUATRO han hecho toda la noche repetición de episodios claves de la serie.
A las 6, he ido corriendo a la habitación de mi dueño, para despertarle, con lo dormilón que es, más vale que lo despierte pronto, que tenga tiempo de despejarse. En el fondo es él quien tiene que entender el final. Yo siempre lo digo, si no es por él, muchas de las sutilezas de esta serie no las entiendo.
Así que a las 6:20 ya estábamos los dos listos delante de la tele y con un minidesayuno cada uno. Aun hemos visto los últimos minutos del penúltimo episodio.
Y puntualmente, a las 6:30 empezó el episodio, en versión original con subtítulos.
Menos mal que en casa no los necesitamos, porque la verdad han dejado mucho que desear. En algunas ocasiones, dejaban las frases a la mitad y en otras se han desincronizado.

Se ha agradecido que cuatro no pusiese publicidad en estas casi más de dos horas, solo han hecho una pausa a los 50 minutos, el tiempo suficiente para ir corriendo al lavabo y volver. También hemos detectado que se han “perdido” unos 10 minutos del metraje, debido a un problema técnico. Así que habrá que volver a ver el episodio, aunque ya nos imaginamos lo he ha pasado en estos 10 minutos.
El episodio aun lo estamos digiriendo, pero rotundamente ha sido un final magistral. Un final que seguro que habrá mucha gente en contra y muy conflictivo. Un final que puede parecer abierto pero está muy cerrado. Las tramas principales han sido cerradas, es cierto que puede quedar algún misterio pero que no forma de las tramas principales.
Nos hemos pasado prácticamente todo el episodio llorando, de la emoción, es un final muy emotivo y como luego me ha explicado mi dueño, muy simbólico y que no es lo que parece en la primera impresión. Como veis, no os explico nada, porque no quiero destrozar el final a nadie.
Cuando ha terminado la serie, en la misma cadena CUATRO, han hecho una especie de debate, con unos “supuestos expertos”, pero la verdad yo soy mucho más experto que esos, solo hay que decir que uno de ellos era el “Flipy” del hormiguero. Y la verdad, no han entendido para NADA el final, no tenían ni idea. Un escándalo de debate.
Como ya notáis, me ha encantado el final de la serie. Aún si, cuando mi dueño vuelva a ver el episodio lo volveré a ver, a ver si capto alguna cosilla más y vemos esos minutos que no han emitido.
Ahora nos hemos quedado huerfanos de LOST, como mucho, solo nos quedará "La enciclopedia de LOST", que seguro que será uno de los regalos para estas Navidades. Ya puedo ir ahorrando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes