PAQUETES Y ELEGANCIA.

¡POR FIN! ¡POR FIN! Ha llegado el paquete con el regalo de los puntos de los yogurts. Mi dueño aprendió ayer por las malas que no es bueno olvidarse de ir a recoger mis cosas. Y hoy, me ha traído por fin el paquete en cuestión. ¡Qué ganas tenía!
¡Ohhh! Aquí está mi regalito. Jejejeje. Ya tengo ganas de estrenarlo. Pero… ¡Coñe! Si hoy vamos de boda. Y aun ni me he cepillado ni me puesto mi ropita elegante. Aish!
Espero que no os importe que hoy no os enseñe mi regalito. ¿Verdad? Voy a ponerme guapo.
¡ey! ¡ey! ¡ey!... va, porfi, dejadme vestir tranquilito, siempre tenéis que cotillear cuando estoy desnudito. Anda, va, dejad de mirar… que luego estas fotos valen millones en el “Lecturas” y el “Hola” y yo no veo ni un Euro.
Bueno ya estoy listo. Arreglado pero informal. Como mi dueño. Jeje. Él dice que va arreglado y “sport” Jejejeje.
Bueno amigos, hoy ha sido un mini comunicado, pero la ceremonia me espera. Un besito y que tengáis un muy buen fin de semana.

Besitos. Muaaa

CASTILLO DE NAIPES

Hola. Llevo una mañana…. Ayer llego la notificación de lo que pedí con mis puntos de los yogurts ya se podía ir a recoger, pero como es muy grande mi dueño me ha dicho que lo iría a recoger él. Así que de los mismos nervios no he podido dormir nada durante la mañana. Y ya no sabía lo que hacer. Justo ayer, cotilleando por internet, vi unas fotos donde la gente hacia castillos de naipes. Así que esta mañana lo he intentado, a ver, no tiene que ser difícil, solo se trata de apilar cartas. Esto está chupado.
Bueno, al principio la cosa era fácil, poner la base lo he hecho relativamente rápido una vez le he pillado el truco.
Los problemas han empezado cuando he intentado pasar al primer piso, ahí ya mi pulso no era tan perfecto, y las cartas se resbalaban y caían, que desastre. Por más que lo he intentado, nada. Siempre se me caían las cartas.
Así que al final, jejeje, no, no, no he desistido, sencillamente he empezado por no querer uno tan difícil, jeje. Al final he hecho un castillo nivel de cachorrines. Jejeje. Ha quedado chulo ¿no?.
Y bueno, ya pronto ha llegado mi dueño, y si, adivinadlo, no se ha acordado de ir a buscarme mi regalo. Jopé. Es un tonto del culo.

GAZPACHO DE SANDÍA

Hola. Una nueva edición del comunicado del Chef Travis. Jejeje. Sigo con otro gazpachito. Ya os comentaba cuando preparé el gazpacho que había muchos tipos diferentes de gazpacho, y me han hecho llegar una receta radicalmente diferente de gazpacho. Un Gazpacho de sandía. Así que muchas gracias por enseñarme esta receta y aquí va como se prepara. Ah, si os preguntáis por mi gorro de chef nuevo, solo os diré que no lo es. El mío, justo hoy lo han puesto en la lavadora, así que para que no se me caigan los pelos al gazpacho he usado este pañuelo multiusos. La primera regla en la cocina es la higiene.
He aquí los ingredientes para el gazpacho de sandía.

800 g de pulpa de sandía, SIN SEMILLAS, así que si tenéis sandía con semillas, sacadlas.
1 diente de ajo
Medio calabacín (o uno pequeño)
Medio pimiento (o uno pequeño)
1 cucharadita de sal
5 cucharadas de vinagre de vino tinto o de manzana
150 cc de aceite de oliva

Corta la sandía en trozos, quitando la piel y cualquier resto de semillas. Cuanto más madura y dulce esté la sandía mejor. Como os comento, prefiero usar sandía sin semillas, aunque incluso en este caso hay que tener cuidado, siempre quedan algunas pequeñitas, blancas, que hay que retirar.
Pela el ajo y el calabacín. Tritura con la batidora la pulpa de sandía con el pimiento , el calabacín en dados, el ajo la sal y el vinagre.
Ve añadiendo poco a poco el aceite de oliva, sin dejar de batir, para que el gazpacho emulsione y quede cremoso. Si te gusta más espeso añade un poco de miga de pan remojada. Si lo quieres más líquido añade un poco de agua fría, hasta conseguir la textura deseada.
Como la sandía tiene un alto contenido en agua es mejor no diluir el gazpacho, así el sabor es más intenso. Al final ajusta el punto de sal y vinagre y deja enfriar en el frigorífico hasta que esté bien frío.
Y ya está, es facilísimo, y ya lo he probado un poco, y esta de rechupetearse las patitas. jejeje.
Un besito y hasta mañana. Una vez más, gracias por esta receta tan deliciosa.

Los truquitravis

Puede pasar que la sandía no esté muy dulce, entonces puedes añadir un poco de azúcar para potenciar el sabor.
A la hora de servir esta receta de gazpacho de sandía puedes servirlo tal cual, muy frío, o decorarlo con bolitas de sandía o melón, trozos de pimiento rojo o incluso dados de pan, a gusto.

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu

¡Qué bien cené ayer por la noche!
Me compraron un paquete de 4 flaMs, y bufff. Me puse las botas. Solo me pude comer 3 y el cuarto, no pude. Estaba demasiado lleno como para zampármelo.
Me encantan los flaMs. Para los que no lo sepáis aún, soy un adicto a los flaMs. Y ahora llevaba unas semanas sin poder comerlos.
Bueno, el cuarto lo guardaré para mañana. Jejeje. FlaM, flaM, flaM, la nevera con flaMs….
Pero, tanto rato el flaM solo en la nevera… ¿y si alguien abre la nevera y se lo come?
Tendré que vigilar el flaM atentamente.
Jejeje. ¿Creéis que si viene alguien me lo podría robar?. La respuesta es no. Aunque pueda parecer pequeño e inofensivo, he visto todos los episodios de Naruto y conozco unos cuantos jutsus. Como por ejemplo….
Tajuu Kage Bunshin no Jutsu (MULTIPLICACION DE CUERPOS)
A ver quien se atreve con unos cuantos Travis defendiendo un flaM. ¡Es la hora de las tortas!

TENEMOS SILLA NUEVA

Hola. Hola.

Ya estamos a lunes y como os dije el viernes, se nos rompió la silla del ordenador. Así que el sábado fuimos a comprar una de nueva. Bueno… eso de fuimos… A las 10 de la mañana, en plena madrugada, mi dueño quiso ir a comprar la silla. ¿Tan pronto? Déjame dormir un par de horas más porfi. - Le dije. Cuando me desperté, me puse en marcha para ir a comprar la silla, cuando… me di cuenta que mi dueño ya la había comprado. Ya sabéis que no me gusta que vaya a comprar sin mí, siempre se equivoca de talla. Y esta vez, parece que de nuevo se ha equivocado. Una silla no cabría en esa caja tan pequeña. Ya me veo volviendo a la tienda para comprar una de nueva.
Perdón. Mi dueño me dice que es una silla para montar. Que él no lo ha hecho, porqué a mí me gusta mucho el bricolaje. No le voy a llevar la contraria, es verdad que siempre lo digo, pero… mi experiencia en bricolaje se refiere solo a ver los programa de bricolaje por la tele. Pero como siempre me hago el chulo, no voy a reconocer que no sé nada. ¡Si!, ahora me pongo a montarla. Tu estate tranquilo.

La verdad ahora que veo todas las piezas aquí sueltas, esto va a ser muy complicado, es como un puzle, en 3 dimensiones y sin un dibujito donde ver cómo va todo. ¡Bufff! ¡Qué follón!
Bueno. Después de un par de horas, de ir probando múltiples combinaciones, creo que la silla ya va cogiendo forma, ahora ya tengo 2 partes diferenciadas. Mirad, mirad, esta silla tiene reposabrazos. Muy práctico para mi, mas de una vez me he escurrido de la silla por el lateral. Con esta ya no pasará. Bueno, un refresco bien fresquito y me pongo manos a la obra con la última parte del montaje.
¡Yupi! Misión terminada. Tengo ya la silla montada, y ya con mi cojín amarillo, es el toque ideal. Primero que el amarillo destaca sobre el azul y ahora aún es mucho más cómoda la silla. Jejeje. La verdad es que así espatarrado en la silla se está muy a gustito.
Bueno amigos, aquí lo dejo por hoy. Tengo que “comprobar” que la silla funcione bien. Jejeje. ¿Cómo la podría probar? Jejeje. ¿Una carrera de sillas?...

TORMENTAS Y ROTURAS

Hola. Espero que el día termine mejor de lo que ha comenzado.
Esta noche, aquí en mi ciudad ha habido una tormenta muy fuerte, muchos truenos, relámpagos, lluvia, viento e incluso granizo. ¡Qué cague! Mi dueño siempre dice que estas noches son sus favoritas y el tío duerme a pierna suelta y no se despierta. A mí en cambio me asustan. Y sé que si le digo que tengo miedo, me cojera y estaré bien, pero también entiendo que está muy cansado del trabajo de toda la semana y no quería despertarle, además se le veía que dormía a gusto. Entonces para no despertarlo, y con muchísimo cuidado, he cogido mi almohada amarilla, y me he ido al rinconcito de la cama. Allí se que nada malo puede pasar y aunque me ha costado un poco dormir por el estruendo de la tormenta, al final lo he hecho.
Cuando me he despertado, mi dueño ya se había ido, así que yo he seguido con mi rutina daría, me he levantado al lavabo, me he aseado, he hecho la cama y he desayunado. Una vez terminada con mis tareas básicas, he encendido el ordenador y me he dispuesto a dar de comer a mis animalitos en el “Farmville”.
Cuando de repente se ha oído otro estruendo. Y no, no era que había vuelto la tormenta. ¡Se ha roto la silla del ordenador! Afortunadamente para mí, he caído blandito. Con mi agilidad prodigiosa he conseguido dar una voltereta hacia atrás acompañada de un salto mortal, esos segundos han sido claves, para que la almohada amarilla cayera antes que yo y así yo he caído encima de ella. Vale, la posición con la que he caído no es la más “honrosa”, pero he salido sano y salvo.

Bueno, pues a mi que me da, que mañana voy a salir con mi dueño a comprar una silla nueva. Esta me parece que no tiene arreglo. Bueno pues os dejo, voy a recoger un poco el estropicio este y solo desearos un buen fin de semana, y si mañana vais a una tienda de muebles, y veis un señor con un osito de peluche, seguro que somos nosotros, jejeje. Un besito.

TRAVIS CONTRA LA MÁQUINA SUCCIONADORA DE HOCICOS

Hola.

Esta mañana, han llamado a la puerta, como estoy solo, primero he mirado por la mirilla a ver quién era. Era un repartidor de una empresa de reparto, traía un paquete y ¡muy grande! ¡YUPI! Quizá es lo que pedí con los puntos conseguidos con los yogurts. Rápidamente he abierto, he firmado el recibo. Y para el comedor directamente.
La caja es muy grande. En el catalogo de regalos lo que pedí parecía más pequeño. Ay qué emoción. Una vez abierta la caja, me doy cuenta que no es lo que pedí. Vaya. Tendré que esperar unos días más. Esto lo debió pedir mi dueño. Si. También por el papel que viene con esto, veo que también viene de los puntos de los yogurts. Jopé. ¿Por qué el regalo de mi dueño llega antes que el mío?
Bueno, jejee, voy a cotillearlo. Parece un juguete electrónico de esos que le gustan. Una especie de robot, o... ya sé, es un vehículo motorizado. ¡Y es de mi tamaño!. Que majo mi dueño cuando quiere. Me ha comprado esto para mí. Jeje. La de carreras que voy a hacer por el pasillo. Bueno, ya lo he encendido, y solo hace mucho ruido, pero esto no se mueve. Que rollo. Debe estar roto.
De todas formas el ruido viene de la parte de delante, de esa especie de trompa de elefante que lleva. Lo mejor que puedo hacer es quitarle esta trompa. Rompe con la línea aerodinámica del aparato.
¡PERO QUE ES ESTO!!!!!?????? ¡Se está defendiendo! Como si fuera un animal de presa, se ha lanzado sobre mi sexy nariz. ¡¡¡ME la quiere arrancar!!!
Con un esfuerzo titánico he conseguido despegármelo de la nariz. Ya no quiero saber nada de este aparato infernal. Mi gozo en un pozo, ni carreras por el pasillo y encima me ha dejado mi hociquito hinchado. Qué vergüenza que me veáis así. Va, dejad ya el comunicado por hoy. ¡EH! ¡Que te he dicho que no me mires! ¿Vale? ¿Me entiendes?

PICA PICA EL MOSQUITO....

Buenos días. Hoy si que he despertado a gusto. ¡Por fin!
¿Qué por qué lo digo? Quizá es que aún no os lo he contado. Retrocedamos unos pocos días. Cuando me despertaba, estaba lleno de picaduras de mosquitos. Qué horror, entre poco estéticas que son y con lo que pican lo pasaba mal. Mi dueño me ponía una especie de pomada que aliviaba mucho. Pero luego llegaba la noche y ya de los nervios no pegaba ojo, todo el rato oía el zumbido del maldito mosquito. Le intentaba pegar pero nada, el tío se escapaba. Incluso en la desesperación le intentaba morder. Pero era muy hábil.
Intente por todos los medios darle caza, captura y si tanto se resistía… exterminarlo. Para ello me hice con el bote de matabichos y una pala de las moscas. A ver... ya sé que queda un poco raro un osito tan glamuroso como yo con una pala de las moscas en forma de zapatilla, pero es lo que hay, en casa mi dueño es un friki. Pero ni aún así pude con el mosquito.
Hasta que ayer por la tarde, en mi habitual ronda de “inspección“ por casa, descubría algo que me ha salvado la vida. Encima de la cama grande, la ideal para una sesión de volteretas, había una especie de pañuelo grande, muy vaporoso y fino. Y me vino esta idea a la cabeza. Que por cierto ha funcionado a la perfección. El mosquito no me ha picado más y yo no le molesto más. Que se busque otra víctima. Travis ha salido airoso y sin picaduras (eso es lo más importante). Un besito y hasta mañana.


POMPAS A GO GO.

Hola. Hola

Hoy tengo ganas de pompas. Jejeje. Hace muchos días que tengo ganas de hacer pompas de jabón. Pero… Aunque me gustan, solo puedo hacer unas pocas o una de grande. Jopé. No tengo tanto aire como para hacer muchas y acabo agotado. Tendría que utilizar algún otro medio para hacer muchas burbujas.
¡Ya sé!
Utilizaré el ventilador. Hace mucho aire y no se cansa. Jejeje
Plan abortado. Si utilizo el ventilador… como tengo que estar aquí, no disfruto de las pompas. Jopé, que rollo. Pero ya se… ¡TENGO LA SOLUCIÓN!
Jejeje. Que gozada. ¿Qué como lo he conseguido? Jejeje.



Para hacer muchas pompas de jabón y poder disfrutarlas, solo necesitamos el cacharro de las pompas, un ventilador y… ¡A TXULO!. Jejeje. Por una vez sirve para algo y no es para hacerme trastadas.
Saludines.

ROPITA NUEVA (QUE NO PODRÉ ESTRENAR)

¡Buen día!

Empezamos una semana más con las pilas bien cargadas del fin de semana. Aunque no he parado de hacer cosas por casa, he podido dormir más y me siento muy bien. Aunque tengo que reconocer que todo el fin de semana he estado nerviosillo. Os cuento.
El sábado mi dueño salió a comprar y cuando volvió lo hizo con una gran bolsa y por lo que pude medio ver, era de una tienda de ropa. ¡Yupi! Lo primero que pensé era que me había comprado la camiseta de la selección. Pero como no me dijo nada, yo no le dije nada tampoco e intenté mostrarme despreocupado, como quien no quiere la cosa. Si tiene que ser una sorpresa, ya me la dará. Pero pasó todo el fin de semana y no me dio nada. Eso ya me olía a chamusquina. Así que una vez se ha ido a trabajar por la mañana, me he levantado para cotillear el interior de la bolsa.
Efectivamente era ropa y unos zapatos. Bueno, eso de zapatos, la verdad no hacía falta que me comprara zapatos, yo siempre uso mis patucos blancos. Pero bueno se le agradece el detalle. Voy a probármelos. 
Bueno, no son tan cómodos como los patucos, pero me vienen un pelín grandes, pero muy poco. Los podré aprovechar, aunque tendré que acostumbrarme a llevarlos.
A ver los pantalones…
¡Pero esto que es! ¡Pero si me ha comprado una talla XXXXXXXXTRAVIS! Con esto es imposible que pueda andar, voy a parecer una mopa, por allí donde pase todo va a quedar reluciente. Esto ya lo puede devolver a la tienda. Que me lo cambie por una talla TRAVIS.
A ver.. y un polo. Me gusta, el color me favorece, es chulo, pero…..
Si, también se ha confundido de talla. ¿Pero en que estará pensando cuando va a la tienda? Es que se me distrae con facilidad, ve una mosca y ya está embobado. Es la última vez, la próxima vez iré yo a comprar con él, necesita un personal shopper urgentemente.

GAZPACHO.

Hola. Buenos días. Seguimos con el calor. La verdad es que ya no sé dónde ponerme. Por las mañanas aún lo resisto bien, pero por la tarde, me la paso espatarrado al lado del ventilador. De todas formas, mi dueño hace ya unos días que me pide que prepare gazpacho, el pobre es un patoso en la cocina y como mucho solo sabe hacerse decentemente el bocadillo del desayuno. Que desastre de dueño, pues mira, casi que hoy prepararé gazpacho, más por mí que por él, un gazpacho frio cuando se tiene calor ayuda a refrescarse.
El gazpacho tiene muchas variantes, demasiadas, yo solo explicaré el que hacia mi mamá, que además es el que a mí me gusta más.
Estos son los ingredientes para 4 ositos.
6 tomates maduros grandes y carnosos (unos 800g)
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
1 pepino
1 corazón de cebolla grande
1 diente de ajo (opcional)
2 rebanadas de pan del día anterior sin la corteza
sal, aceite de oliva virgen extra, vinagre
Vamos por pasos. Primero vamos a poner en remojo las rebanadas de pan. Se colocan en un cuenco con agua hasta cubrirlas, añadiéndoles un poco de sal y aceite. De momento las vamos a dejar ahí.
Mientras pelamos y troceamos los tomates, los pimientos, el pepino, la cebolla y el ajo. A los pimientos se les quita las semillas.
Con ayuda de la batidora, colocamos la mezcla de ingredientes, añadimos un poco de agua y trituramos hasta conseguir una crema. Se añade el pan con el agua, el vinagre y se bate nuevamente hasta conseguir que todo esté bien triturado y emulsionado.
Añadimos un poco de agua fría. Rectificamos de sal y vinagre si es necesario.
Cuando ya esté, y lo paso por un colador chino o un pasapurés, para eliminar la piel de pimiento. Al haberlos triturado con piel, (es muy difícil pelarlos en crudo, sin llevarse la mitad del pimiento), ésta queda flotando y es muy desagradable al paladar. Hay gente que no lo hace, esto es muy personal y a vuestro gusto.

Añadir más agua si fuera necesario, tiene que quedar una textura de crema líquida. Introducirlo en la nevera hasta conseguir la temperatura deseada y en el momento de servir rociar con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, que mezclaremos con una cuchara de madera.
Así solo ya estaría listo para tomar. De todas formas os explico un truqui Travis. Al servirlo podéis hacerlo con una guarnición de pepino crudo cortado en dados, cuadraditos de pan (normal o tostado), pimiento cortado en cuadraditos y cebolla picada. Cada elemento en un platito aparte para que los comensales puedan servirse a su gusto.
Y si lo vais a tomar como bebida, también está bien poner unos cuantos cubitos de hielo, para hacerlo aún más refrescante.
Y hasta aquí la receta. Estamos a viernes así que os deseo un buen fin de semana y en la medida de lo posible no paséis mucho calor, aquí tenéis la receta del gazpacho que os puede ayudar un poco.
Hociquitos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes