Hola. Llevo una mañana…. Ayer llego la notificación de lo que pedí con mis puntos de los yogurts ya se podía ir a recoger, pero como es muy grande mi dueño me ha dicho que lo iría a recoger él. Así que de los mismos nervios no he podido dormir nada durante la mañana. Y ya no sabía lo que hacer. Justo ayer, cotilleando por internet, vi unas fotos donde la gente hacia castillos de naipes. Así que esta mañana lo he intentado, a ver, no tiene que ser difícil, solo se trata de apilar cartas. Esto está chupado.
Bueno, al principio la cosa era fácil, poner la base lo he hecho relativamente rápido una vez le he pillado el truco.
Los problemas han empezado cuando he intentado pasar al primer piso, ahí ya mi pulso no era tan perfecto, y las cartas se resbalaban y caían, que desastre. Por más que lo he intentado, nada. Siempre se me caían las cartas.
Así que al final, jejeje, no, no, no he desistido, sencillamente he empezado por no querer uno tan difícil, jeje. Al final he hecho un castillo nivel de cachorrines. Jejeje. Ha quedado chulo ¿no?.
Y bueno, ya pronto ha llegado mi dueño, y si, adivinadlo, no se ha acordado de ir a buscarme mi regalo. Jopé. Es un tonto del culo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.