Hola. Bufff. Ya se acabaron las festividades de Sant Pere ayer por la noche con fuegos artificiales. La verdad, subí preparado a la azotea de casa, pero mi dueño que es un tonto del culo, no revisó las batería de la cámara de fotos y solo pudimos hacer 1 sola foto, justo antes de empezar. Al fondo podemos ver el “campanar de Sant Pere”.
Para mí fue todo un espectáculo ver los fuegos artificiales, nunca los había podido ver, muy chulos, aunque por la gente que había allí viéndolos no fueron como otros años.
Pero volvamos a la realidad, y a la normalidad del día a día.
Hace unos días fuimos a Jardiland a buscar flores y una jardinera para hacer un regalo. Pues esta mañana he aprovechado la tranquilidad de la mañana para poder preparar la jardinera. Además hacer estas cosas se tienen que hacer de mañanita, porque luego hace mucho calor.
La verdad lleva poco tiempo, pero trastear con flores a mí me gusta mucho.
Los pasos son sencillos, llenamos un poco la jardinera de tierra.
Saco los geranios de sus macetas, y los coloco en la jardinera.
Ahora solo consiste en llenar la jardinera, teniendo presente que hay que apretar la tierra para que quede bien firme.
Y ya está, ya tengo los geranios preparados para regalar.
Mucho mejor que no comprarlo con la maceta, ¿no? Aish que haría mi dueño sin mí.
Un besito, y ahora voy a preparar un helado. La semana pasada me enviaron desde Paraguay una receta muy sencilla para hacer un helado de piña. Ahora lo preparo y mañana os explico cómo me ha salido y naturalmente os cuento como prepararlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.