Hola. Buenos días. Hoy me he levantado con ganas de… CHOCOLATE.
Lo que no se, es como prepararlo. ¿Hago un flam de chocolate? ¿O quizá un bizcocho de chocolate? ¿Quizá mejor unas natillas de chocolate? ¿o una brocheta de fruta con cobertura de chocolate? Aish… cuantas combinaciones. La verdad no se que elegir. Quizá lo más sensato es que haga un flammm de chocolate. Que ganas que tengo. Flam y chocolate, todo en uno. Que delicia. Ya me ruge el estomago. Grrrrr.
Voy a preparar los ingredientes, azúcar, leche, huevos, chocolate….. ¿CHOCOLATE? ¿Dónde el chocolate? ¡Coñe! Si me lo comí el sábado. Y ayer no me acordé de comprar. Jolines. Y ahora NO tengo tiempo de ir a comprar. Con las ganas que tenía de comer algo de chocolate.
Espera, espera, Travis, céntrate, ommmmm, como buen osito que eres, tienes siempre escondido algo de chocolate para emergencias. Jejeje. Voy a revisar el armario, y…. ¡SI! Hemos triunfado. No es chocolate propiamente dicho, pero es un paquete para hacer un Brownie de chocolate. No es tan bueno como el hecho por uno mismo, pero para esta crisis chocolatera servirá.
Bueno… estos son los ingredientes para preparar un Brownie de Emergencia.
1 paquete de preparado para brownie
1 molde
Mantequilla para untar el molde.
Precalentamos el horno a 200ºC
Untamos el molde con mantequilla.
Abrimos el preparado y vertimos el mismo en el molde.
Lo colocamos en el horno. Dejamos pasar unos 20 minutos.
Desmoldamos. Y ya tenemos el brownie hecho.
Ya se que no es una receta típica de las mías. Pero entended que era un emergencia chocolatera. Y antes los problemas de chocolate. Todo vale.
Un ñam ñam besito y ñam ñam mañana nos ñam ñam vemos. ¡Qué rico!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.