Hola. Buen viernes.
Ayer hice de nuevo el turista, quedamos con unos amigos y nos llevaron de paseíto por Cambrils.
Nos llevaron en un coche muy chulo en el que aun no me había subido. Aunque mi dueño dice que si, yo no me acuerdo. Probablemente es que debía estar en mi bolsa de transporte y dormidito.
Pero ayer por la tarde estaba muy despierto. Así que al quedarme solito el cotilla que hay en mí despertó.
Lo primero cambiar la música. Al dueño del coche le gustan unos rollos de música que es inaguantable ir en el coche (por ejemplo los grandes éxitos de las Spice Girls, Kamela , Manolo Escobar,…) así que puse el CD que llevo en mi bolsa, ¡Metallica! Y si no le gusta, que se chinche.
El asiento está muy bajo para conducir yo. A ver… un saltito y… ¡alehop! Ya llego al volante. ¡Jopé! Ahora no llego al acelerador. Que rollo.
Lo bueno del coche es que está lleno de departamentos ultrasecretos para guardar cosas, pero mi nariz detecta todos los escondites. A ver si con un poco de suerte tiene algún flam escondido. Pues va a ser que no. Lástima.
Luego ya llegaron todos, y como si fuera un cachorrito me hicieron sentar en la silla de bebes. ¡Que indignación! Aunque valió la pena. Al llegar a Cambrils, me invitaron a un sorbete de Mango riquisísimo. Jejeje. Que delicia.
Bueno amigos, os deseo un fantástico fin de semana.
Hociquitos y portaos bien.
Ciao
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.