Hola amigos. ¿Qué tal os ha ido el fin de semana? El mío bastante tranquilito. Ha sido un fin de semana de los que llamo “fin de semana de albornoz”. Un fin de semana muy hogareño y tranquilo. Excepto el sábado que tuvimos invitados a comer.
Aunque los fines de semana la gente los suele aprovechar para dormir más, en casa pasa lo contrario. Mi dueño se despierta tan pronto como entre semana, pero como no se va, ya no puedo dormir más, así que si que yo también me levanto pronto, no hay quien duerma, así que si no puedes con él, únete. Jejeje. Ya tendré de lunes a viernes para dormir más.
Pues como os decía un fin de semana de albornoz, jeje, pero no creíais que no he hecho nada.
Por la mañana un buen desayuno, un gran tazón de leche con colacao. Eso da energía y sienta de maravilla. Para las tareas de la casa. Hacer la cama, arreglar las almohadas…
Regar las plantas. ¿Os acordáis que hace unos meses, plante unos esquejes de dos plantitas? Pues aquí están. Mirad que grandes se han hecho.
Luego preparar un poco de ensaladilla rusa, no la hice toda yo, solo me encargue de trocear las judías que es lo más entretenido. El resto lo hizo mi dueño.
También ha habido momentos de descanso y ocio. Como por ejemplos las partidillas con la PS3, he estado jugando al Final Fantasy XIII que hacía un tiempo que lo tenía aparcado. Pero en seguida me he puesto al corriente.
Y también vimos unas peliculillas, eso si acompañadas de unas buenas palomitas y cocacola.
Un fantástico fin de semana de albornoz.
Hociquitos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.