ZAPATERO A TUS ZAPATOS.


Esta mañana me he dado cuenta que mis zapatos estaban un poco sucios y llenos de polvo. Como os habréis dado cuenta en este año de comunicados siempre suelo llevar mis patucos, salvo cuando toca limpieza o casos muy puntuales. Pero eso no quita que mis zapatitos deban estar limpios, así que esta mañana… a fregotear zapatos.
Primero he ido a por la caja donde mi dueño guarda todos los cachivaches para limpiar zapatos. Cremas, cepillos,…
A ver… quizá lo mejor es quitar el polvo de los zapatos. ¡Achís! Aish, el polvo me hace estornudar. Bueno, ya están un poco mejor.
Ahora… buscar la crema apropiada para el zapato. No pueden ser de color, pues tienen esas rayitas blancas y las mancharía. ¡Ya está! La crema incolora, da brillo pero no mancha.
Poner un poquito en el zapato…. Y a darle al cepillo. Con fuerza. Con brío.
Mirad. Mirad. Han quedado brillantes, como nuevos. Se que me sientan bien, pero voy tan cómodo con mis patucos… Bueno me los quito, los guardo y voy a guardar las cosas.
Eso era un decir, cuando mi dueño ha visto lo bien que me han quedado, me dice… “Travis, no guardes la caja”. He pensado que él debía querer limpiar los suyos. Pero luego me dice “Anda… limpia los mios porfi, que a ti se te da muy bien”.

GRRRRRRRRR. HOCIQUITOS. AHORA OS DEJO, VOY A “”HABLAR”” CON MI DUEÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes