Este fin de semana ha sido especial. Ha sido el cumpleaños de Chikipipi. Yo le regalé un paquete de chicles y un juego para la PSP. (Ya lo hice un poco con “picardía”, le dejo jugar unos días a él, y luego pondré una de mis caritas amorosas y me dejará la PSP y así podré jugar yo). Además gracias a mi dueño, conseguimos sorprenderle con una pequeña fiesta sorpresa, el pobre estuvo engañado todo el día y así por la noche se encontró con la sorpresa.
De todas formas, lo mejor del fin de semana es que mi dueño me llevó a la masía, yo allí me divierto mucho, mirando los árboles, las plantas, las gallinas…
También aproveché para dar una vuelta por el huerto y parecía que había berenjenas mutantes, que grandes se habían hecho, algunas era más altas que yo.
Y lo mejor de todo, las mandarinas, ya sé que aún es pronto, pero fui a ver los mandarineros y ya se podían apreciar las mandarinas, aún verdes, pero ya se nota que vamos a tener muchas este año. Ñam, ñam.
Y no solo los mandarineros ya están a punto de madurar, también están a puntito los naranjos…
Y el membrillero. La verdad es que ya tengo ganas de que estén listos los membrillos para poder preparar dulce de membrillo.
Bueno amigos, os dejo, ya es casi la hora de comer y hay un FlaMmmm en la nevera….
Ciao! Hasta mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.