PINTOR DE BROCHA GORDA

Hoy me he despertado muy pronto. También es cierto que ayer me fui a dormir muy pronto. Después de cenar, estuve cotilleando en mi facebook y mi dueño me dijo “Travis, voy a ver el segundo episodio de la segunda temporada de Glee, ¿te apuntas?”. Pues claro que me apunté. Un episodio muy divertido, como casi todos, y con cameo de Britney Spears incluido. Después de eso, ya me dormí.

Como le doy vueltas a las cosas, a lo que iba, me he despertado pronto y con mucha energía de hacer cosas. Así que he hecho una cosa que ya hace muchos días que quería hacer, pintar. Y no pintar un cuadro, que también es una cosa que quiero hacer, me refiero a pintar una pared. Justo la pared de al lado de la cama, se ve un poco más sucia que las otras, como alguna vez habréis podido apreciar en los comunicados hay un tablero de corcho y lo esconde un poco. Pero como mi dueño no se pone las pilas, lo haré yo. Jejeje. Soy un osito apañado. Y con un poco de suerte, quizá me dan algún flaM por haberlo hecho, jejeje.
Así que como he podido, con mi descomunal fuerza, he deshecho la cama, sacado el colchón y he empujado el somier, para tener acceso a toda la pared completa.

Bufff. Bueno, a pintar. Menos mal que es solo pintar de color blanco y no tengo que tener mucho cuidado, solo en no mancharme yo ya que luego me tendrían que bañar.

Bueno pues la verdad es que no está quedando mal, que digo, está quedando fenomenal, como si fuera un profesional. Que contento se va a poner mi dueño cuando venga. Jejeje.

Ahora, dejo todas las ventanas abiertas y lo dejo secándose y ventilándose. Con vuestro permiso, voy a jugar un ratillo a la PS3, hoy me lo he ganado.

Hociquitos de vuestro pintor favorito. Si necesitáis que os pinte alguna habitación, me llamais y negociaremos mis honorarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes