Hola. ¿Qué os parece mi peto tejano? Ya hace mucho tiempo que se lo llevaba pidiendo a mi dueño. Pero un peto tejano talla Travis cuesta de encontrar. Por fin, el martes se presentó en casa con un paquetito. Pero esta vez no fue necesario buscar el paquete cuando él se fuera. Directamente me lo dio.
Cuando lo abrí se me iluminó la cara, o eso dicen testigos presenciales, jejeje.
En seguida me quité toda la ropa y me puse el peto. ¡qué guapo estoy! Me entraron unas ganas de hacer de jardinero. No se… me sentía muy campestre.
Revisé las plantitas de las jardineras. Que ilusión. Los vecinos me miraban por la ventana. Debían pensar… “que osito jardinero tan guapetón”.
Pero hacía frio, y estuve poco rato en el balcón. Así que cambié las jardineras por mi granja. Jeje.
Quizá podáis pensar que en la granja hacía frio. Pero no. Mi granja es virtual. Es la granja del juego de facebook, Farmville. Tengo todas las responsabilidades de una granja normal, pero sin cansarse. Cultivo fruta, verduras, cereales… cuido a mis cerditos, vacas, gallinitas… vamos una granja normal y corriente. Paso muchas horas del día trasteando en mi granjita.
Y bueno, tanto trabajar, tanto trabajar, me entró hambre. Y como era el día campestre, merendé unas tostaditas de pan con un poco de membrillo casero. Un hociquito y hasta mañana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.