Hola amiguitos. ¿Qué frio hace hoy, no? Como se nota que estamos ya casi en invierno, y no apetece mucho hacer cosas, estoy como medio aletargado. ¿será que soy un osito y tengo que ivernar?
Bueno, después de comprobar que efectivamente estoy un poco más gordito, he decidido ponerle remedio, un poco de dieta este fin de semana, pero no se ha notado mucho. Así que hoy he decidido poner solución a varias cosas. Algo así como matar dos pájaros de un tiro. Jejeje. Empieza el plan Travis contra los kilos y el aburrimiento.
Para ello solo necesitaré la PS3. Jejeje. Mi dueño ya me ha dicho que no me vicie mucho, pero yo le he dicho que la utilizaré para hacer ejercicio con el mando “move”. Con eso, parece que lo he medio convencido y me ha dejado jugar.
Para empezar… un poco de lanzamiento de frisbee. ¡Alejop! Jejeje. Mirad, mirad, que lejos lo tiro. Jejeje. Este juego es demasiado fácil para mí.
Voy a pasar al tenis de mesa, mas intenso, más rápido. Bufff. Que calor, y que sed, un poco de agua…
Y volvemos al ataque… ping….pong, jajaja. Que divertido.
Bueno, al final me siento genial, el plan Travis no solo me ha servido para no aburrirme y hacer ejercicio, también sirve contra el frio y me siento con energía. Es fabuloso hacer deporte. Mañana un poco más. A ver si pronto baja la barriguita. Ah por cierto….
Un energético hociquito.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.