INTRUSO EN EL BALCÓN.

Aun estoy un poco en estado de shock. He tenido un poco de miedo esta mañana, ahora ya estoy mejor, pero cuando pienso en el suceso aun estoy un poco nervioso. Quizá que mejor que os cuente lo que ha pasado, ¿no?
Cuando me he despertado esta mañana y naturalmente después de desayunar, R2D2 y yo nos hemos estado haciendo las últimas fotos para el TravisCalendario Star Wars, que vamos un poco atrasados. Durante la sesión fotográfica, hemos oído un ruido raro que provenía del balcón. Pero ha cesado. Así que he pensado que debía ser el viento moviendo alguna maceta.
Pero al cabo de un rato, se ha vuelto a oír, era un ruido de algo de madera dando golpes, pero esta vez con más insistencia. Definitivamente no era el viento. Un frio eléctrico me ha recorrido la espalda, había alguien en el balcón. Hemos comprobado que la puerta estuviera cerrada y efectivamente, las dos puertas lo estaban.
Así que con mucha prudencia y con el sable laser en mano, nos hemos dirigido a la puerta del balcón.
R2D2 no captaba nada con sus sensores de movimiento ni con los de sonido. Así que me he encaramado encima de él, pero por mucho que miraba, no veía nada.
Bueno, solo queda abrir la primera puerta y ver por la rendija de abajo. Así que con mucho sigilo hemos abierto esa puerta y al mirar por las rendijas de la persiana se ha aclarado el misterio. Se veía una gorra de Santa Claus muy pequeña a pocos centímetros del suelo. ¿Está claro, no? Es Odín, que debe haberse quedado encerrado en el balcón.
Aish, que desastre de osito. Así que ahora, rápidamente, hemos abierto la puerta, y de nuevo nos hemos quedado horrorizados. ¡No era Odín! Era un monstruo con unos ojos malvados y por lo visto con hambre, se debía haber comido a Odín. Rápidamente he desenfundado mi sable laser dispuesto a defenderme con valentía de ese monstruo malvado.
Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes