Hola, hola. Por fin escribo el comunicado y hoy justo después de cenar. Ha sido un día movidito. Tenía que acompañar a mi dueño por la tarde, el pobre tenía que ir a un pueblecito muy lejos y solito, con mi amena compañía se le haría más agradable el viaje, y por cierto así ha sido, el haría su trabajo, y luego me llevaría a merendar como en otras ocasiones. Pero lo que tenía que hacer en el pueblecito se le ha complicado mucho y se nos ha hecho muy tarde, ya ni siquiera había luz de sol y más bien hacía bastante frio. Así que la operación merendola se ha cancelado. Eso sí, ha parado a comprar un pan gigante, que está muy muy pero que muy rico. Ya otras veces ha comprado y os lo he enseñado. Eso significaba que aunque no hubiera merienda habría una deliciosa cena.
Cuando llegamos a casa, cortamos el pan… bueno “corté” el pan mientras mi dueño preparaba una sencilla ensalada, solo lechuga y aceitunas. ¿Por qué tan poca cosa? Pues porque lo bueno sería lo que acompañaría al pan.
Un poco de tomate, sal y aceite.
Y ahora embutidos a gogó y paté. Y ya veis que forma tan sencilla de hacer una cena deliciosa. Nos hemos rechupeteado las patitas. Jejeje.
Bueno, ahora viene un fin de semana largo, pero yo, el lunes estaré aquí de nuevo, aunque sea un día festivo no puedo estar muchos días sin vosotros, os echaría de menos.
Un hociquito y buen fin de semana, y los que os vais de puente, pues pasadlo muy bien y ojito con la carretera.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.