Hola. El sábado pasado cuando me desperté, encendí mi portátil “minitravis” para empezar el día haciendo una de las cosas que más me gustan, cotillear. Me gusta conectarme al “facebook” y ver las cosas que les han pasado a mis amigos, las cosas que les gustan o las cosas divertidas que ponen, pero….. ¡NOOOOOO!
No funciona internet. No podía ver el “facebook” ni ninguna otra página, como la pagina de Gran Hermano. ¿Qué hacer? Fui a buscar a mi dueño, él sabe más de estas cosas. Se lo estuvo mirando un rato. Al final ni su ordenador ni el mío podían acceder a internet. ¡Qué rollo! Como no íbamos a salir este fin de semana, pues mi dueño se estaba acabado de recuperar de una gripe, internet me iba a distraer. Cierto que solemos ver alguna peliculilla o serie, pero no aguantaría un fin de semana solo viendo la tele. Necesito interactuar más e internet me ayuda.
Jopé. Que rollo. Mi dueño lo solucionó pronto, tenía el juego del Final Fantasy XIII aún por terminar, no se lo digáis, pero es un paquete jugando a ese juego, yo ya hace meses que lo terminé, jejeje. Así que como jugaba a la PS3, yo no podía jugar y ver como jugaba era un rollo. Así que al final, lo hablamos con el resto de ositos y Leonardo, Txulo, London y yo nos dispusimos a jugar.
Empezamos con el domino. Solo sabía jugar yo, pero les expliqué las sencillas normas y estuvimos jugando un buen rato. Al final resultó que eran unos cracks jugando al dómino, no me dejaron ganar ni una vez. Seguro que debían hacer trampas, si no, no me lo explico.
Al final optamos por jugar a varios juegos de cartas, así estrenamos el barajador de cartas que me trajeron los reyes de regalo. Casi convencido que volvían a hacer trampas, es que no me dejaban ganar ninguna vez.
Al final, estuvimos jugando un rato a batallas jedi, ahí nadie me gana en el dominio del sable laser. Y así fue. Gane todas las batallas.
Nos cansamos pronto de jugar a las batallas jedi, estábamos agotados, así que opté por leer un rato, tenía pendiente leer el tomo 50 de Naruto. ¡que emocionante se está poniendo la historia! Y luego leeré el tomo 10 de Saint Seiya The Lost Canvas. Jeje
Ya veis, al final resultó que aun sin internet, me pude divertir mucho. Jeje. Creo que algún día, aunque internet funcione, nos pondremos a jugar igual. Ha sido un muy buen fin de semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.