Hola. ¡Hoy es el día! Ha empezado ya la cuenta atrás. Esta noche Sus Majestades Los Reyes Magos del Oriente van a pasar y dejar regalitos. Que nervios.
Yo sé que me he portado bien, espero que esta información les haya llegado correctamente a los Reyes. Pero por si acaso, voy a seguir cumpliendo con la tradición de dejarles comida en el balcón, para que así cuando vengan a traer los regalos, puedan comer un poco, tanto ellos como los camellos.
En casa estaban preparando croquetas para comer, quería poner una cuantas para los Reyes, pero no me han dejado. Cachis. Sus Majestades, si no hay croquetas, no es por mi culpa, yo quería pero mi dueño no me ha dejado. ¿vale?
Así que en un bol les pongo un poco de agua, un platito con pan… pero poner esto así, no sería estilo Travis, tengo que hacer algo diferente, que les sorprenda, jejeje. Así que, hacía la cocina, cojo un poquito de leche, colorante alimentario, un pincelito y un poco de pan.
Pongo unas gotitas de colorante en la leche, con la ayuda del pincel lo mezclo bien, y ahora es como si tuviera pintura pero que se puede comer. Pinto una cara sonriente en el pan. Jejeje. Seguro que les hará gracia.
Ahora si, por donde iba… si, agua, pan, una mandarina, unos quesitos, embutido y una foto mía para que sepan que es mi casa. A ver, se podrían confundir. Ya se que lo saben todo y que deben tener un GPS, pero por si falla… si ven mi foto sabrán que es mi casa. Más vale prevenir que abrir el regalo de otro.
Bueno todo preparado, hoy a dormir pronto y mañana…. A ver que habrán traído. Jejeje. No se si esta noche podré dormir.
Hociquitos.
P.D
SE ME OLVIDABA..... HAY QUE PONER UNA ZAPATILLA EN EL BALCÓN..... VOY A PONERLA
Mis patucos son demasiado pequeños ¿no?. Mejor no los pongo.
Ya se, pondré la zapatilla de estar por casa de mi dueño, jejejeje.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.