Hola. Me encanta cuando mi dueño, por trabajo, va a un pueblo y trae un pan gigante. No me preguntéis como se llama el pueblo porque nunca me lo dice. Debe pensar que si supiese el nombre del pueblo, iría a buscarlo con mi coche cada día. Que equivocado que está, con lo cómodo que es esperar a que él lo traiga.
Bueno, la cosa, es que normalmente trae un pan redondo, alguna vez ya habéis visto en algún comunicado este pan redondo, pero ayer por lo visto no había panes redondos y trajo este pan más alargado, pero vamos, que puesto de pie, es mucho más alto que yo. Y yo soy muy grande, mido 50cm de pie (y 30cm sentado).
La cosa es que aunque es un pan gigante, es un pan muy muy muy pero que muy riquisísimo. No se, por aquí en nuestra ciudad, Reus, no encuentro ningún pan excepcionalmente bueno, regularcillos, el único que se escapa es el que hago yo en casa, ese nos gusta mucho, pero cuando llega el pan de este pueblo, bufff, que se quiten todos los otros panes.
Así que aprovechando el pan este, ayer hicimos una muy buena cena, un gran plato de ensalada, unas aceitunitas y embutido. ¡Y cenamos de rechupete!
Vamos que no sobro nada de nada. No pude comer ni mi flaM de postre. Pero no lo perdono, esta mañana para desayunar me lo he comido.
Un hociquito y mañana más.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.