Ayer por la tarde, me di cuenta que ya no teníamos naranjas en casa y como mi dueño estaba trabajando, decidí coger mi coche e ir a la masía a buscar unas cuantas naranjas. Y de paso aproveché para conocer las nuevas gallinitas. Ya os conté que un perro malote mató a tres de las cuatro gallinitas que teníamos, solo consiguió sobrevivir Pituca. Ahora hace unas semanas nos trajeron 3 gallinitas nuevas, para que Pituca no estuviera tan sola. Y desde entonces no había ido a la masía. En parte porque ha hecho mucho frío estas últimas semanas y en parte porque me daba penita y recordaba a las anteriores.
Pero ahora ya estoy menos triste y ver las nuevas gallinitas me alegraría. Y así ha sido. Cuando las he visto me ha invadido una sensación de alegría. Que majas están. Cuando he llegado a la puerta, Pituca en seguida me ha reconocido y ha venido corriendo. Siempre que las iba a ver les llevaba unas cuantas hojas de lechuga fresca. Las otras 3 gallinitas al ver que Pituca venía hacia mí corriendo también han venido y les he dado lechuga para todas.
Pero que majas son. Estuve sentadito allí un rato mirándolas y pensando como las podría llamar. Así que ahora mis cuatro gallinitas son Pituca, Mari Trini, Filomena y Puri.
Después de jugar un ratito con ellas y recoger los huevos, fui al naranjo a coger unas cuantas naranjas. Estaba lleno de naranjas y muy grandes.
Como solía hacer en mi pueblecito me encaramé al naranjo. Jejeje. No damos abasto a consumir las naranjas, pero tenemos un sistema para que no se echen a perder. Las guardamos en una nevera y así se conservan durante bastante tiempo.
¡Ah! I quiero hacer un pastelito y necesitaré ralladura de limón, así que cogí unos cuantos limones. Pero que grandes son y que aroma desprenden. Mmmm.
Bueno, pase mucho tiempo en la masía, pero se hacía tarde y no me gusta conducir cuando no hay luz de Sol. Así que me despedí de mis gallinitas y volví para casa.
Hasta mañana. Saluditos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.