Como ya os comenté el viernes pasado, el sábado me disfracé y por la tarde fui a ver el Carnaval de mi ciudad, Reus.
En mi perfil de facebook ya os subí el mismo sábado por la mañana una foto de mi disfraz, pero para los que no lo hayáis visto, aquí tenéis la foto oficial de Carnaval. Un servidor disfrazado de vaquero. Y no un vaquero cualquiera. ¿Lo reconocéis?
Seguro que sí. El vaquero protagonista de una de mis películas preferidas, exceptuando las de Star Wars que siempre están en el número uno, Toy Story. Por unos días, mientras dure el carnaval, seré Woody.
Entonces el sábado nos reunimos con unos grandes amigos nuestros y todos juntos fuimos a ver el carnaval.
No os podéis imaginar la gente que había, muchísima, nunca había visto el paseo con tanta gente y tanto ruido. Había un montón de carrozas con las “collas” de carnaval, y cada una con su propia música. Era ensordecedor, pero a la vez era emocionante, tanta gente pasándolo bien siempre es agradable de ver.
De repente unas carrozas más allá de donde estábamos, me percaté de algo muy curioso. ¡Me habían copiado! Era una “colla” de carnaval que se habían disfrazado de Woody y Jessie, de Toy Story.
¿Cómo puede ser esto? Yo había guardado celosamente en secreto de que me iba a disfrazar, pensando que era muy original, y por lo visto he tenido alguna filtración en casa. Pero bueno, es igual, a la gente de la colla les hizo mucha gracia, y a mí también. Al fin y al cabo es una fiesta para pasarlo bien. Así que todos seguimos bailando al ritmo de la música.
Unos minutos después, pasó otra carroza con gente disfrazada de Princesas Leias de Star Wars y naturalmente, la carroza ambientada con dibujitos de Star Wars. Jejeje.
Las carrozas seguían pasando, todo el mundo feliz, bailando y claro yo también. Un poco cansado, pero me lo pasaba muy bien y también me iba llenando poco a poco de confeti.
Mientras me tiraban confeti me iba preguntando, ¿el confeti se marcha con un cepillado o me tendré que bañar? Solo pensar en el baño, por un momento me entró un escalofrío, pero por poco rato, preferí no seguir pensando en eso y disfrutar del carnaval.
También vi una carroza donde iban disfrazados de “copilotos” como uno de los peluches de casa. Pensé que “Copiloto” y “Minicopiloto” debían ser más famosos de lo que pensaba ya que se disfrazaron como ellos.
Estuvimos varías horas viendo el carnaval, las patitas ya me estaban empezando a hacer “chup chup”. Y entonces mi dueño me dijo, ya es tarde Travis y ya es la hora de cenar. ¿nos vamos ya?
Pues claro. Y más sabiendo que íbamos a cenar a casa de nuestros amigos y sabía de buena tinta que habían preparado fajitas para cenar. Vamos una cena de rechupetearse las patitas.
Cuando llegamos al coche, aún tenía confeti encima, pero estaba tan cansado que me subí al coche para que las patitas se relajaran un poco. Espero que no les importara limpiar un poco de confeti en el coche. Pero estaba tan cansado que ya no tenía fuerzas para hacer nada más, excepto sentarme cómodamente en el coche.
Hociquitos, ¿mañana nos vemos otra vez por aquí?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.