Bueno, ya falta menos para que empiece con el proyecto del “Travis Cactus Farm”. Pero aún me faltan materiales. Le he pasado una lista de lo que necesito a mi dueño para que me lo comprara. Espero que se acuerde, que mañana quiero empezar ya a montar mi granja de cactus.
Mientras tanto he aprovechado la tarde para poner un poco al día el jardín, ya se es un balcón, pero es lo más parecido que tengo a un jardín.

El balcón, está lleno de plantitas. Tendrías que haberlo visto cuando llegué a esta casa. Estaba muy mal. Pocas plantas y las que había muy mal cuidadas. Mi dueño es un poco negado para las plantas. Pero poco a poco, he conseguido tener un balcón con variadas plantitas que me encanta cuidar.
Hasta hace muy pocos días tenía que regar mis plantitas con una triste botella de plástico. Pero ahora ya veis, me he modernizado, jejeje. Tengo una regadera chulisísima. A mi medida. A veces mi dueño tiene estos detalles. El otro día la vio en una tienda y en lo primero que pensó fue en mí. Y yo encantado de este regalo.
Ahora regar las plantas es mucho más cómodo y los vecinos ya no se ríen. Jejeje. Es verdad, cuando salía a regar con mi botellín de agua si me veían ser reían de mí. Son unos tontos. A ver, cada uno riega con lo que puede. Ahora seguro que se morirán de envidia, cuando vean mi preciosa regadera.
Pues nada amigos. Os dejo. Oigo como llega mi dueño, voy a comprobar si se ha acordado de comprarme lo que necesito para mi Cactus Farm. Mañana os cuento.
Hociquitos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.