Hola. Nueva entrega de la Butaca de Travis. Últimamente se me acumulan los estrenos de películas que voy a ver al cine. Hoy viernes 3 de junio los jóvenes mutantes de X-Men: Primera generación enseñan sus garras. Grrrr.
Bueno lo de las garras no quiere decir que allí esté Lobezno, era una forma de hablar.
X-Men: Primera generación (X-Men First Class o sea la primera promoción), es la cuarta entrega de la saga de los X-Men (sin contar la de Lobezno) y representa un retorno a los orígenes y no solo argumental, también artísticamente.
Después de la sorprendente X-Men y de la estupenda X-Men 2 y quizá la algo más floja, X-Men 3, los mutantes regresan a los planteamientos iniciales y mucho más adultos.
Y es que se nota que Brian Singer (director de la primera y segunda entrega) es productor y coautor del argumento, porque se vuelve a tratar el tema de los superhéroes con respeto e inteligencia.
Precisamente esa es la historia que nos cuenta esta película, cómo nace la amistad entre Magneto y el Profesor X y cómo aprenden a manejar sus poderes.
Con esos elementos se propusieron crear una historia que recordase a las películas de espionaje de James Bond y lo han conseguido, con grandes dosis de acción, espectaculares efectos especiales y un interesante manejo de los personajes y situaciones.
Uno de los grandes aciertos de la primera trilogía de X-Men fue su reparto, y el de esta precuela también es estupendo. Aunque algunos personajes estén poco desarrollados y otros poco aprovechados como el joven y apuesto osito que solo tiene un pequeño cameo con Sebastian Shaw y Emma Frost en el “Club fuego Infernal”.
Pues una película más de la casa Marvel, que sigan haciendo muchas películas de mutantes que me encantan, y este año hemos tenido hace muy poco Thor. ¿la siguiente? Capitán America. Pero aun tendremos que espera 2 meses.
Como siempre os dejo con el tráiler de la película, un hociquito y que tengáis un buen fin de semana.
1 comentarios:
Hoy la he visto. Me ha gustado mucho, sobre todo un cameo muy logrado de mi muti favorito.
Magneto increíble.
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.